
Contact Center
Descripción
Este servicio ofrece atención telefónica y recepción de canal web de sus pedidos u órdenes.
Nuestras teleoperadoras atenderán las llamadas de sus clientes haciendo uso de su marca y el perfil de su empresa, transmitiendo sus valores y cultura empresarial, así como fortaleciendo su posicionamiento en el mercado y la fidelización de sus clientes, generando la percepción de haber sido atendido directamente por su empresa.
Una vez tomado el pedido u orden, éste será transmitido en tiempo real a su sucursal para que pueda ser procesado por el encargado de atención o delivery y continúe con el flujo natural de preparación, despacho y entrega, los cuales son operados directamente por la empresa contratante utilizando su propio equipo de trabajo.
Telemarketing
Ofrecemos el servicio de Telemarketing para su empresa, contamos con bases de datos abiertas y teleoperadoras capacitadas para impulsar las ventas y generar mayor beneficio y rendimiento para su negocio.
Ideal para: Cualquier tipo de negocio que requiera venta vía telefónica.
Gestión de Reservas
Si su negocio recibe reservas con frecuencia por diferentes canales (redes sociales, teléfono, correo electrónico, entre otros.), nosotros nos encargamos de recibirlas y gestionarlas de manera eficiente, para que usted pueda enfocarse en su “Core Business”.
Ideal para: Restaurantes, hoteles, agencias de turismo, entre otros.
Beneficios
- Atención personalizada y desde una plataforma Online para sus pedidos y órdenes
- Gestión integral en servicio al cliente: Manejo y seguimiento de reclamos, estadísticas, entre otros.
- Teleoperadoras con amplia experiencia en servicio al cliente.
- Soporte en Telefonía e Internet – Fibra óptica 1 on 1 – por LEVEL 3.
- Transmisión de órdenes de pedido al punto de venta en tiempo real.
- Tecnología de punta en servidores de: Telefonía IP, Bases de datos, Web, entre otros.
Requisitos
- Ser una persona jurídica.
- Tener más de 1 año en el mercado.
- No presentar reporte negativo en las centrales de riesgo (Empresa + Representante legal)
Preguntas Frecuentes
¿Contestan las llamadas de mis clientes como Delcorp o contestan como la empresa que los contrata?
Nuestra tecnología permite identificar el número asignado a su empresa, permitiendo a la Teleoperadora contestar de manera personalizada con el protocolo de su empresa/Marca.
¿Cómo saben en tiempo real lo que ocurre en mi local (Stock, contingencias, etc.) si ustedes están físicamente en otro lugar?
Nuestro sistema contempla un CHAT directo con sus locales, lo cual nos permite conocer de primera mano la información que el local desea que comuniquemos a sus clientes delivery.
¿Pueden encargarse de recibir los pedidos que llegan para comprar mis productos por Facebook, Carritos de compra o Marketplaces, etc.?
Nuestro Contact Center (Centro de Contacto) esta en la capacidad de poder atender y gestionar no solo llamadas telefónicas si no también los pedidos que lleguen por cualquier canal de venta, esto permite tener visibilidad y orden que repercute finalmente en un buen servicio al cliente.
Solicitud
Contact Center